Publicación independiente fundada el 15 de mayo de 2009.

Director: Luis Gerardo Martínez García
Contacto: sinrecreo@hotmail.com
WhatsApp: 2281133188

miércoles, 21 de octubre de 2015

Primera reunión regional Zona Sur-Sureste será el 4 de noviembre

Las reuniones regionales de las autoridades educativas arrancarán el próximo 4 de noviembre, con los representantes de la Zona Sur-Sureste.
Participarán los gobernadores y autoridades educativas de Campeche, Chiapas, Guerrero, Oaxaca, Quintana Roo, Tabasco, Veracruz y Yucatán, así como el Secretario de Educación Pública, los subsecretarios y sus equipos de trabajo.

La dinámica planteada para las reuniones es analizar problemáticas específicas y retos compartidos; utilizar indicadores que reflejen el panorama educativo de cada región;  establecer acuerdos y compromisos compartidos, y darles seguimiento.

La agenda temática propuesta a los grupos regionales tiene como base los siete ejes, presentados por Aurelio Nuño en días pasados: el fortalecimiento de la escuela; infraestructura, equipamiento y materiales educativos; desarrollo profesional docente; planes y programas de estudio; equidad e inclusión; educación y mercado laboral; así como la reforma administrativa de la SEP. (Educación futura)

No hay comentarios:

Publicar un comentario